Contacto

Asaltamentes Creaciones somos un grupo de productores musicales y audiovisuales, que ofrecemos nuestra experiencia profesional y equipo técnico para el desarrollo de proyectos artísticos. Contamos con un espacio a 30 km de Madrid, donde poder desarrollar la creatividad en un entorno natural.

En AsaltaMentes disponemos con equipo técnico y humano para crear el material audiovisual que necesite el artista, desde la grabación del disco, videoclips, sesiones de fotografía, maquetación o diseño web entre otros.

 

Producción y Grabación de discos

Arreglos y Composición musical

Mezcla y Master

Sesiones y Reportajes fotográficos

Vídeos promocionales

Videoclips y Directos musicales

Edición y Post Producción de vídeo

Desarrollo de Espectáculos Audiovisuales para directos musicales

VJ-Video Jockey

Animaciones 2D y 3D

Diseño Gráfico e Ilustración

Diseño web y Programación

 

Cada Proyecto Es Único

Presupuestos Personalizados Sin Compromiso

rodrigo_nunez

Rodrigo Núñez

Productor Musical
contacto@asaltamentes.com
Tlf: +34 633 085 264

Músico instrumentista (charango, quena, sicus, percusión, bajo etc.) Desde 1988 ha estado en cientos de escenarios con distintas agrupaciones. Como productor musical desde 1999, ha grabado más de 500 canciones de diversos estilos. Egresado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador “UPEL”, como profesor de música en el 2003.

 

leticia_pedrosa

Leticia Pedrosa

Productora Audiovisual
contacto@asaltamentes.com
Tlf: +34 615 687 418

Técnico Superior de Imagen por el Instituto Puerta Bonita (Madrid). Fotógrafa desde el 2006 en campos como el reportaje social, directos musicales y teatrales y también en el Fotoperiodismo deportivo y de motor. Durante 4 años trabaja en diferentes espectáculos como Técnico de Iluminación mientras comienza a investigar con videoproyecciones en directo desarrollándose como Vj desde el 2008.

Participa como cámara e iluminadora en videoclips, cortos y largometrajes hasta saltar al mundo de la edición y posproducción, especializándose en Motion Graphics en la Escuela Trazos de Madrid.