CICLO CHI KUNG

El Chi Kung es el arte de desarrollar la energía vital para la salud física y emocional, el desarrollo personal y el cultivo espiritual.
Movimientos lentos, suaves y rítmicos en los que progresivamente se va entrando en un estado de relajación, armonía y plenitud. Indicado para todas las edades y condiciones.
El ciclo completo de Chikung, meditación y trabajo energético consiste en 6 talleres en los que iremos trabajando sus fundamentos, distintas tablas y ejercicios de forma practica, progresiva y accesible.
Cada uno de ellos destinado a un fin especifico:
– Circulación y almacenamiento de la energía, equilibrio energético y físico de órganos, trasmutación y sanación de emociones, liberación de tensiones corporales y emocionales, relajación, encuentro del centro, crecimiento personal y transpersonal, conexión cielo/tierra, desbloqueo de meridianos, trabajo con los 5 elementos, vitalidad y aumento de concentración.
*Se harán prácticas de Meditación y se recibirá una terapia energética

Temario por talleres: Una vez al mes, de 4 horas de duración (se puede asistir a talleres sueltos)

– Primer Taller: Fundamentos: Tabla de chikung básica del I Ching Dao, abrazo del árbol, sonrisa interior, ejercicios elementales de chikung para conexión cielo tierra, relajación y centramiento
– Segundo Taller: Órbita microcosmica, 4 primeros ejercicios de la serie “Las ocho joyas del brocado”, 4 sonidos
curativos, ejercicios de absorción y circulación de energía de la tabla wu tang
– Tercer Taller: 4 últimos ejercicios de la serie “las ocho piezas del brocado”.
– Cuarto Taller: Estiramiento de meridianos
– Quinto Taller: Ejercicios de absorción ,circulación y envío de energía del sistema de Gary Cyman
– Sexto Taller: practicas avanzadas del Chikung para la auto-sanación y sanación. Meditaciones taoístas
En estos talleres se enseñarán técnicas de meditación, de Yoga y Reiki que complementan y ayudan a las practicas del Chikung y se finalizaran con la recepción de la técnica energética “Armonización Energética” para el sistema emocional y energético después de la practica.

IMPARTE

Ignacio Muñoz. Psicólogo con máster en psicología evolutiva y de la educación, Formación en I ching Dao (primer nivel),y otros maestros como Janu Ruiz,Pepa Hervas y Javier Armanz entre otros. Formación en Yoga,Técnica metamórfica,Terapia mística , Craneosacral biodinámica y constelaciones familiares. Maestría en reiki y registros Akáshicos.

HORARIOS
16h-20h

2019
12 de Enero
3 de Febrero
16 de Marzo

2018
16 de Diciembre
18 de Noviembre
27 de Octubre

APORTACIÓN
40€ x 1 intensivo / Mes

LUGAR
La Casa del Saltamontes se encuentra a 30km de Madrid en plena naturaleza, entre las poblaciones de Tres Cantos y Colmenar Viejo en la Finca El Rondelo.
Un espacio dedicado a la música, el arte y la re-conexión con uno mismo y la naturaleza.

INFORMACIÓN Y RESERVAS
contacto@asaltamentes.com
Leticia: +34615687418