EL SUEÑO DE SHALA – TAMARA HERNANDEZ HEREDIA

ULULE.COM/SHALA

“Shalá” nace, como el nombre del album indica, de un sueño…

Este 1º Album, “El sueño de Shalá”, se desarrolla con la ilusión de poder grabar una selección de 13 canciones ya compartidas anteriormente en youtube, con una buena calidad de sonido y más riqueza musical e instrumental.

Es un álbum enfocado a la musica ceremonial, para utilizar en círculos de medicina, de mujeres y hombres, en temazcales, talleres o terapias.

Para su creación utilizaremos instrumentos chamánicos, diferentes tipos de tambores, flautas, sonajas o digeridoo y guitarra española entre otros, sintiendo lo que cada instrumento en sí mismo aporta con su sonido y vibración.

La musica ha acompañado al humano siempre, cada musica continene una información y vibración concreta que despierta unas sesaciones y emociones. 

La intención de estas canciones-mantras es, mediante la repetición, reeducar el inconsciente-subconsciente, creando nuevos “tarareos” en la mente, a través de afirmaciones positivas. Acompañar en diferentes procesos de vida y sentires, acariciar corazones y reconectar con nuestra verdadera razón de Ser.

Shala es un sinónimo de milagro de la creación desde la feminidad.

Para materializar este sueño, he formado un bonito equipo de trabajo con el que estoy viviendo esta experiencia de forma muy intensa.

Mónica Sánchez y Marah Oukidom son dos hermanas de camino que se han subido a este barco para compartir espacio sonoro y enriquecer el disco con sus voces.

El lugar donde estamos comenzando a trabajar es el estudio de grabación de AsaltaMentes Creaciones, con el productor musical Rodrigo Núñez del Colectivo Musical Indios Beta y la realizadora audiovisual Leticia Pedrosa.

Sha-la, es la filosofía de vida basada en la alta programación mental y los principios de la energía femenina para poner en acción mecanismos psicológicos, mentales, físicos y energéticos.